PREGUNTAS FRECUENTES

En estas sección respondemos las posibles preguntas que podrias tener. De ser el caso de tener alguna otra duda, puedes hacerla mandándonos un Whatsapp al 991954090 o también puedes escribirnos en nuestra sección de “Contáctanos”

PREGUNTAS FRECUENTES

Toda coordinación para la compra se realiza via Whatsapp al número 991954090. Una vez comunicado los productos que deseas adquirir te proporcionaremos una cuenta de abono o un link de VISA.

Confirmado el abono se procede a la coordinación del envio

Horario de atención: Lunes a Sábado. De 8:00 am a 9:00 pm

Mi nombre es Luis Angel Zaconeta. Estaré pendiente de tus consultas

Realizamos envíos vía motorizado GLOVO. Una vez realizado tu pedido, el producto te llegaría en menos de 24 horas

El costo de envió es de 14 soles via motorizado GLOVO. Por compras mayores a 200 soles, el envió es gratis (Para Lima).

También puedes recoger el producto en nuestro almacén en el distrito de La Molina, previa coordinación vía whatsapp. Atendemos solo sábados y domingos previa coordinación. 

Nuestro ALMACÉN se encuentra en el distrito de La Molina. Puedes venir tanto para recoger tu pedido como va ver nuestros productos en stock. Sin embargo toda visita es previa coordinación dado que no siempre contamos con personal atiendo en el lugar.

Puedes coordinar la visita dentro del siguiente horario:

Lunes a Sábado. De 9:00am a 7:00pm 

Para coordinar la visita llámanos al 991954090 (whatsapp)

Dado que es almacén contamos con unidades abiertas por si deseas conocer el contenido interno de cada juego, sin embargo no contamos con el espacio para realizar demostraciones de los mismos. 

Pero no te preocupes, en este sitio podrás contar con toda la información necesaria de cada juego y así puedas tomar una excelente decisión.

¡Claro! Realizamos envíos a todo el Perú. Los envíos se realizan vía Olva Courier. Dependiendo del distrito el tiempo de envió puede variar entre 2 a 4 días.

Por el momento no realizamos envíos fuera del Perú. Te recomendamos si fuera el caso, contar con un contacto dentro del país al cual le podamos enviar tu juego de interés